domingo, 27 de mayo de 2007

Primera entrada

Bitácora del Capitán

2:37 a.m. y me dispongo a escribir la primera entrada que tendrá mi nuevo blog, esperando que este sea un poco mas visitado que el anterior.

¿Qué por que otro blog si casi nadie visito el anterior?, la verdad solo fue por que alguien me dijo que este blog es mas fácil de usar y mas personas suelen leer los aquí alojados, la verdad creo que solo es para corroborar que este donde este los únicos comentarios que tendré de cuando en cuando serán de Pablo, la persona que los puso todos en el anterior. Además siempre es bueno alejarse un poco de las cosas atribuibles al buen Bill como los espacios de MSN, el Internet Explorer, el Windows y el Apocalipsis.

Por ultimo solo me despido esperando que la próxima entrada este lista antes de la siguiente navidad y si se puede antes del día del padre.

La vida es un blog donde algunos leen, otros escriben, muchos fanfarronean y otros nos desvelamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que paso caón... que bien verte por acá, a ver que día nos vamos a hechar unos tragos, para charlar sobre Galileo y de las cosas que le sigo robando a Pablo...

ahí te va un abrazo...