domingo, 27 de mayo de 2007

El nuevo Ubuntu

Hace un par de semanas por fin pude instalar la nueva versión de Ubuntu, la cual me sorprendió enormemente, ya que hasta el momento pareciera haber arreglado la mayoría de los problemas que me impedían usarlo al no ser tan entendido en todo este asunto del software libre y los sistemas operativos difíciles de manejar, instalar y adaptar a tus necesidades.

Debo decir que estoy enormemente agradecido con la distribución de Linux, a mi parecer, mas sencilla de utilizar, ya que siempre es bueno tener una alternativa para volverse menos dependiente de los productos del señor Gates, y que mejor para eso que un buen sistema operativo que ojala algún día derrote completamente al Windows de manera tan abrumadora como el Firefox derroto al Internet Explorer en el terreno de los navegadores Web.

Por ultimo solo dejo un screenshot de mi Ubuntu que quedo tal y como lo tenia la ultima vez pero mas funcional en esta ocasión, cosa que seguramente en la imagen no se apreciara.

No hay comentarios: